jueves, 14 de junio de 2012

¿Que aprendí hoy?

Estoy aprendiendo todo el tiempo...
y me encanta esto de ser bloggera...
me resulta adrenalítico, pero
me lleva muchísimo tiempo
¿les costo al principio?

Yo me metí por 
Marina de Solo para mi,
que en cada reunión familiar 
me contagió su entusiasmo,
¡gracias Marina!
y muchos éxitos en Puro Diseño!!
EMPRESA


Hoy aprendí a pinear...
¿quieren un buen dato?
Se aprende mucho en 
pymes 2.0

Algo que hubiera deseado no saber...
(paso horas jugando)
polyvore
gracias a Zapallos en almibar...



y algo tan básico 
para todo el mundo 
(para mi toda una ciencia)
de cambiar la resolución 
de los pixeles...
¡¡¡gracias hermanito!!!

¡¡por favor díganme 
que no soy la única!!

cariños
B

3 comentarios:

  1. Pues si te sirve, yo no entiendo nada de lo que acabas de mencionar! (Muy lindo lo que muestras y ese toque de historia me encantó). Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yeka, no me siento tan sola!!!!
    lo malo es que le estoy agarrando el gustito a todo y me encanta!!!, pero me paso demasiado tiempo delante de la pantalla.
    Me encanto tu blog y como estoy con ganas de leer algo que me atrape, voy a probar con los libros que recomendas. besitos B

    ResponderEliminar
  3. Ojalá te atrapen los libros, conmigo funcionó, jeje. Besos.

    ResponderEliminar