lunes, 25 de junio de 2012

¡¡¡¡¡¡otra vez sopa!!!! y que sopa!!!

Hoy me fui completamente determinada a registrar la marca,
 muy confiada que era solo un trámite.
 Confiada por que, 
por mis medios averigüe que
no existía ninguna 
otra marca parecida a Marquesa 
en el articulo 14. 
Gran sorpresa gran, 
cuando no era así!!!!
Me quede dura, re dura 
y empece a llamar 
a toda mi familia, 
para ver que consejo me daban...

¿cambio de titulo nobiliario? 
o ¿cambio todo el nombre?
entonces hago un llamado 
a la solidaridad 
les pido consejo 
a todo el mundo 
para que me ayude 
a encontrar 
mi nombre...


Vieron que era una super sopa!!!

Por suerte pase 
por la casa 
de mi abuela 
y me tomé su sopita 
 que me curó mi mal humor
y dándome fuerzas
para seguir siendo
optimista.

A mi abuelo 
hace 30 años atrás, 
le robaron todos los documentos. 
Después de hacer 
mil horas de colas 
para sacarlos, 
 te los mostraba 
re feliz diciendo...
 ¡¡mirá que bárbaro!!!
 ¡¡¡están todos nuevitos!!!
eso es optimismo no?

¿les pasó algo así?
yo creo que después de 
grandes desilusiones 
vienen inmensas recompensas...

desde ya 
gracias por ayudarme 
a encontrar mi nombre.
Besitos.
 B.



8 comentarios:

  1. Gracias al optimismo nos ponemos de pie muchas veces.Ayer tome sopa casera, hacia tiempo que no la preparaba. Qué ricas que son en días de frío!

    ResponderEliminar
  2. En lo de mi abuela no es opción es una OBLIGACIÓN!! (que nadie se opone, por supuesto).
    Tanto es así que hace unos años me manda una encomienda y mi hijo que tenia 3 años me pregunta muy desilusionado -¿y la sopita?
    es el mejor remedio para las desilusiones, para sentirse mimado y juntar fuerzas. No te parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si. En días fríos te calienta,cuando estas enfermo te recompone, en días de soledad te acompaña, tiene algo del mate también no?

      Eliminar
  3. Siii!! totalmente!!! lástima que juntos no quedan bien... besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Barbarita, tus abuelos son geniales. Siempre optimistas y con una sonrisa, un gran ejemplo de vida, un honor para mí poder compartirlos un poquito!
    Beso enorme, M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis abuelos siempre compartieron esas ganas de vivir, momentos lindos, graciosos, hasta los bochornosos y tristes con alegría y con alguna comidita para curarlos...
      como veras me fui de vacaciones y me desconecte!! te mando muchos besos. Barbara

      Eliminar
  5. Una familia de gente optimista, realmente los admiro porque en cualquier circunstancia por más desfavorable que esta sea siempre ven el vaso medio lleno, la parte positiva.

    ResponderEliminar
  6. Si tuve la suerte de nacer en esta familia, que pasa de la risa al llanto y después a la risa, besucones y siempre contentos de juntarse y charlar. somos un montón y cada vez nos cuesta mas juntarnos (la nona, 12 tíos, 23 nietos y creo que 27 bisnietos)pero bueno con el tiempo lindo vamos a lograrlo!! besotes B

    ResponderEliminar