viernes, 17 de febrero de 2012

quien soy? que hago?




Accesorios y prendas que cuentan

historias...


      Hola mi nombre es Barbara y empiezo a contarles...


       Pude unir mi interés por las


 historias detrás de los objetos,

 que me da mi profesión de 

Museóloga, con mi amor por la 

confección de prendas y 

accesorios, mezclando técnicas y 

moldería antigua para objetos

 actuales.







Inspiración Madame de Pompaduor, Aros.



Accesorios para mujeres con alma creativa que quieren verse y sentirse únicas, cómodas y diferentes.

Reutilizo materiales de prendas heredadas y retazos o cualquier material que me inspite, mezclando antiguo y nuevo, brillante y opaco, colores vivos y terrosos. Además las intervengo con bordados y aplicaciones de materiales como vidrio, cerámica, resina, metales, madera y semillas.



Inspiración Emperatriz Teodora, Collar.


Se que las mujeres que 


usamos estos accesorios 


somos un poco eso... una 


mezcla increíble de lo que


 vivimos y lo que somos


 ahora, un poco clásicas y


 jóvenes a la vez..


Inspiración Reina Maria Antonieta, Collar

Me inspiro en mujeres 


que con sus gustos,


pensamientos y


 personalidad


 modificaron, o fueron


 partícipes del cambio


 de su época. Ellas


 fueron únicas y es por


 eso siguen siendo


 recordadas y admiradas.


¿que mujeres marcaron tu


 historia? 


yo mas


 adelante te voy a


 contar las mías..

2 comentarios:

  1. Hola Barbara! Asi que Museóloga y con mucho talento creativo...que lindas cosas haces. Me gusto la Emperatriz Teodora...se relaciona conmigo clásica y joven (de eso no estoy muy segura ;) a la vez. Bienvenida a la aventura bloguera. Mucha suerte. Y apoyo tu blog...también te sigo.
    Saludos
    iela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! que lindo recibir tu comentario!!! llegue a tu blog y me encantó... Me siento muy alagada por tu bienvenida, esto para mi es nuevo, emocionante y super difícil, no somos muy amigas con la compu, jaja. Pero bueno me encantan los desafíos y acá estamos!!!
      Miles de gracias y besitos. Barbara

      Eliminar